Iniciaron los trabajos para loteos en Las Grutas, uno de los más grandes del ejido sanantoniense

las



La municipalidad de San Antonio Oeste comenzó esta semana a trabajar en el proceso de abrir calles y amojonamiento de los terrenos que se entregarán a residentes que están inscriptos en el RUSTIFIV y en asociaciones, como en cooperativas.

Denominada “expansión norte”, estos días se pueden observar las máquinas municipales que iniciaron la faena de apertura de arterias.

Las tareas están coordinadas por la secretaria de Servicios Públicos y la Dirección de Tierras y Catastro dependiente de la secretaria de Planificación Municipal.

El ingeniero Mario Dalmasso comentó a InformativoHoy que “estos lotes son para dar respuestas a las familias inscriptas en los diferentes listados oficiales, aquellos también que están completando la documentación, otros ya la finalizaron, pero deben esperar el sorteo”

“No se quienes irán primeros, eso es del área tierras municipales, pero nosotros finalizaremos la apertura de calles, posteriormente se iniciarán los tendidos de los servicios, estos último no tenemos fecha aún” manifestó el funcionario.

“En San Antonio también estamos haciendo el trabajo para el loteo 115° aniversario, esto es la necesidad de la cantidad de gente que necesita acceso a la tierra” agregó que dentro de este loteo en Las Grutas está la regularización de algunas ocupaciones.

“El intendente Adrián Casadei tomó la iniciativa de avanzar en el acceso y regularización de tierras, no es algo que se hace de un día para otro, vamos sobre seguro, el trabajo es todos los días” sostuvo Dalmasso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorBrigada de explosivos detonó una granada que fue hallada en las afueras de San Antonio Oeste
Artículo siguienteHAY TEATRO ESTE FINDE EN LAS GRUTAS