Investigan el incendio de un auto en SAO. Informe de otros hechos policiales.




Pasadas las 07,30 horas de ayer, personal de Bomberos de San Antonio Oeste arribó a calle Islas Malvinas al 1000 dónde se encontró con un automóvil Renault 12 totalmente en llamas.

Tras extinguir el foco de incendio, dieron cuenta que el daño del rodado es total.

Los servidores públicos, con la asistencia del personal policial, entrevistaron a los vecinos para conocer quien es el propietario del auto, el cual extrañamente todos señalaron no saber a quien pertenece y que nunca lo habían visto en la zona.

Este informe fue elevado para que se inicie una investigación, según constaba en las actas en la jornada de ayer.

Otros hechos policiales

El pasado sábado a la mañana temprano, en Los Tamariscos, se procedió a identificar a sujetos que estaban en un altercado, cuando los efectivos estaban por hacer la infracción correspondiente, se dieron a la fuga, por eso se les inició una causa, tienen los nombres de las personas serán notificadas por la causa de resistencia a la autoridad.

También confirmaron desde la dependencia policial, respecto a la viralización de los videos por lesiones a una mujer por parte de otra. Ratificaron que hubo denuncias recíprocas, entre ambas mujeres, una en la Comisaría 10ma y la otra en la Comisaría de la mujer, es por eso se da intervención a la fiscalía y a la brigada de investigaciones para que se comprueben las acciones que ambas señalaron.

En el barrio Soberanía, una mujer denunció que, a las 16 horas, un sujeto ingresó a su domicilio y se inició una fuerte discusión. En la denuncia consta que posteriormente el hombre se retiró y por ello la mujer concurrió a su trabajo. Luego los vecinos la llamaron telefónicamente porque había una persona dañando las aberturas de la vivienda, si bien es señalado un sujeto, los efectivos iniciaron una investigación al respecto.

En calle 6 de enero, detuvieron a un hombre que trasladaba una heladera, la misma había sustraído de un comercio. El malviviente que había forzado la abertura del negocio, fue identificado, el mismo posee antecedentes delictuales. La denuncia la formalizó el dueño del local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLRF: Talleres terminó puntero y ahora se vienen los cruces
Artículo siguienteReclaman las cloacas en un sector del barrio Médanos del Golfo