Investigan en la comisaría de Las Grutas la desaparición de un arma reglamentaria

policia


Según se pudo saber, el arma habría sido robada dentro de la misma dependencia. Unos 9 milímetros de un efectivo policial.

Este suceso aparentemente aconteció la semana pasada, pero recién tomó trascendencia. Por lo que se ordenó un sumario administrativo interno en la unidad.

La orden la investigación la habrían dado desde la Regional Primera con asiento en Viedma y tomó intervención la fiscalía de turno.

inn

No están claras aún como fue el hecho, por un lado, mencionan fuentes internas de la comisaría que habría dejado en el baño con otras cosas y cuando regresó el policía no encontró el arma, otras que dejó el arma en un escritorio, cuando regresó luego de ausentarse por un lapso de tiempo, no estaba la misma.

Por este acontecimiento la pesquisa se lleva a cabo con testimonios de todo el personal que estaba de guardia o bien transitó en ese momento por la dependencia grutense.

 Los rompevidrios

Durante las últimas dos semanas, las quejas de turistas fueron puesta de manifiesta en las redes sobre el inconveniente que ocurrió al encontrar, luego de un día de playa, los vidrios rotos de sus rodados.

En la zona de El Buque, al sur del balneario, aparecieron tres automóviles, también ocurrió en La Rinconada y en Terrazas al Mar.

Asimismo, la sustracción de bienes por varios hurtos a autos estacionados en zona céntrica fue motivo de denuncias en la comisaría.

Piden que no dejen nada a la vista dentro de sus autos o bien los vehículos abiertos, ya que en temporada muchos vienen a realizar este tipo de sustracciones a la costa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorVuelve la iniciativa del “impuesto al televisor” para hoteles, complejos, bares y restaurantes
Artículo siguiente¡Felices 60 años Las Grutas!