Junta Vecinal de las 150 viviendas repartió golosinas a los niños del barrio

feliz



Se vive el mes del niño de manera especial, por los tiempos de emergencia sanitaria en estos días. Es por ello que los festejos masivos quedaron de lado.

Es por esto, que la Junta vecinal del Barrio Michelli, optó por juntar golosinas y armar bolsitas, para salir a repartir entre los niños y niñas del mencionado sector, para que su fecha no pase desapercibida.

Es por ello que, en la jornada de ayer, los personajes infantiles se desplazaron por las calles, repartiendo los paquetitos a los más pequeños, que se acercaban a recibirlo.

inn

Pamela González, quien es la presidenta de la comisión directiva, agradeció a las personas que colaboraron con la compra de golosinas: Juan Manuel Poligliedu, a la familia de Gustavo Gualtieri, Luis Noale, también a Javier Canario, Mariel Quiroga, Agustín Juárez, Xiomara Ponce, Mili Monge, Miguel Monge, Mateo Monge y Cele Rea q estuvieron con los personajes de Barney, El sapo Pepe , La Chilindrina, Mickey, Minie y el payasito.

Asimismo, agradecieron al intendente Adrian Casadei que permitió salir agasajar a los nenes. González señaló además “quiero agradecer a la directora de cultura, por prestar los trajes a Lilian esposa de Adán Cayuqueo que nos cedió un traje de Barney, a Ivana Gomez por la música y a Humberto Anabalón que siempre nos presta su carrito” añadió “la verdad sin ninguno de ellos hubiéramos podido hacer nada, gracias infinitas a todos y gracias Dios por permitirme vivir y hacer esto tan hermoso para mi barrio mil gracias, realmente lo hacemos de corazón”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCompromiso y esperanza, la nueva etapa que se inició para luchar contra el COVID-19
Artículo siguienteMunicipio recibió fondos de provincia para pagos de guardavidas