La artista sanantoniense Roxana Gómez concursa nuevamente por un premio internacional

sao



La reconocida artista inició un nuevo reto en su carrera, en esta oportunidad buscando otros horizontes del arte, algo que no se realiza comúnmente en esta zona. Gómez, una de las embajadoras locales y se encuentra ante un nuevo desafío.

“Estamos participando de un festival que comenzó el 18 de Julio, concursamos ese día en la Categoría “Premio Mundial de Bodypaint” en la técnica Cepillo – Esponja, es la técnica más común, donde solo trabajas la pintura en la modelo, sin colocar apliques ni nada por el estilo y debes cubrir la totalidad del cuerpo en un lapso de 6 horas, sin asistencia de otro artista, por reglamento de la competencia” comentó.

“Este jueves 22 tenemos otra participación, en otro de los premios mundiales que es la Categoría de “Efectos Especiales” donde podemos fusionar la pintura con agregados y retoques extras, que permiten transformar a la modelo de acuerdo a lo que elijamos trabajar dentro de la temática del concurso” agregó “estamos muy contentos de haber logrado ser parte de este evento y pensando ya en poder asistir cuando pase la pandemia y se haga de manera presencial” sostuvo.

“El festival tiene una duración de una semana, todos los días concursan artistas en las diferentes categorías, se brindan talleres, whorkshop, exhibiciones, intervenciones de arte y moda en la vía pública, charlas, música, finaliza el sábado 22 de Julio, con un programa de televisión que se transmite por streaming en todas las redes del evento y donde anunciarán a los Campeones Mundiales de Bodypaint Austria 2021” señaló Gómez.

“Con el equipo que hemos conformado representamos a Argentina, somos Artista Lidia Rosana Gómez, Modelo Ángela Moscuza, pH Personal Rocío Gilabert, pH y video Leonel Vázquez, filmación Sin Medios Producciones, contamos con el auspicio de Pintafan que nos enviaron las pinturas, el acompañamiento de familia, amigos y un amor inmenso por nuestro trabajo y nuestra tierra” agregó asimismo “esperemos estar a la altura de las circunstancias en esta participación como representantes de nuestro país y nuestro pueblo en el mes de su aniversario” concluyó.

En esta competencia participan por categoría alrededor de 120 Artistas de 50 naciones. También está la invitación para seguir el evento en las redes sociales y observar el proceso de los trabajos, como también conocer también a los ganadores y a su vez difundirlo https://m.facebook.com/wb.festival/

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPrograma Hogar llegó a San Antonio y Las Grutas. El próximo mes arribará a SAE.
Artículo siguienteEl lunes regresan las clases: la ministra de Educación garantizó la presencialidad en todos los niveles