La CGT local se reunió con Casadei por loteos para afiliados sindicales




El intendente del Municipio San Antonio, Adrián Casadei, recibió a los integrantes de la CGT Zona Atlántica, con el objetivo de establecer su compromiso en el marco de los convenios por Reservas de Tierras, que se han establecido con diferentes organizaciones.

El pedido expresado por la CGT SAO se fundamenta en la emergencia habitacional que atraviesa el país, y solicita al estado municipal que “administre los medios para una planificación y ejecución de un plan de urbanización y loteo, con el fin de que los afiliados a los gremios tengan el acceso a la tierra”. A este pedido Casadei manifestó el compromiso para incorporarlos en los futuros loteos por etapas.

De la reunión participaron los integrantes de la CGT local con el secretario de Cultura Ciencia y Tecnología, Gustavo Rolón (A.E.C. SAO), el secretario de Políticas Sociales y Económicas, Patricio Calfuquir (S.O.M.U.), el secretario de Turismo, Jorge Maldonado (Si.Co.Na.R.A.), el secretario de Políticas Públicas, Ramón Bustos (U.O.S.A.), 2° vocal Daniel Carballo ( C.P.O.F.P. y C.M.), Muñoz Néstor (OSPYQUIP), Denis Amarillo (UPCN NACIONALES).

INTERVENCIÓN FORESTAL EN LA AGUATERÍA

La Secretaría de Servicios Públicos Municipal procedió a la forestación en el predio de la Aguatería de San Antonio Oeste, donde se plantaron más de 20 sauces que servirán para embellecer el lugar histórico.

Por otra parte, se intervino también en la colocación de plantines en la Plazoleta del barrio COMSAL.

Cabe destacar el agradecimiento a la vecina de Las Grutas, Julieta García, que regaló los árboles y los plantines mencionados.

ILUMINACIÓN LED

Se realizó la primera etapa del plan de iluminación en la Aguatería con los cabezales LED, con los beneficios que esta luminaria conlleva, produciendo una luz nítida y brillante, un bajo consumo y con una mayor duración.

Esta obra brindará una mayor seguridad a quienes recorran el sector.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: varios frentes
Artículo siguienteVerano del 66: el año que “se llenó” Las Grutas y se quedó sin lugar para los veraneantes