La Delegación de Las Grutas ya no tendrá salón para reuniones

sao



En el salón municipal levantarán nuevas oficinas. Harán divisiones para implementar atención en oficinas descentralizadas en Las Grutas.


Es por esto que el Juzgado de Faltas N°1 informa que, por cuestiones de operatividad, y dado que en salón de la Delegación Municipal de Las Grutas se encuentra en la ejecución de nuevas oficinas, se verá interrumpida la atención del área en dicho sector.

Asimismo, para aquellos vecinos que requieran realizar consultas lo pueden hacer a través del teléfono: 2920510313; o bien acercándose a las oficinas de San Antonio Oeste: en el salón de atención al público de la Municipalidad, ubicadas entre las calles San Martín y Brown, o en el nuevo Centro de Atención Descentralizada, ubicada sobre calle Automóvil Club Argentino, entre Sgto. Cabral y Rodolfo Machiello.

Personal de tránsito afectado a la capacitación del Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2022

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que, este miércoles 13 de julio, las oficinas del área no brindarán atención al público ya que el personal estará afectado a la capacitación denominada “Encuentro Regional de Licencia Nacional de Conducir 2022”.

El objetivo del encuentro consiste en la rematriculación de los inspectores de tránsito, como así también la matriculación para aquellos agentes que no cuenten con ella.

La capacitación será dictada exclusivamente a todo el personal de la dirección en la Casa de la Cultura de Las Grutas, por lo que la medida incluye tanto a las oficinas de San Antonio Oeste como en Las Grutas.

Zoonosis: relevamiento en el barrio Cruz del Sur de San Antonio Oeste

Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que este miércoles 13 y jueves 14 se realizará el relevamiento en los domicilios de caninos y felinos del barrio Cruz del Sur de San Antonio Oeste con el objetivo de llevar adelante una próxima jornada de castraciones en dicho sector.

Dicho relevamiento será entre los horarios de 11:00 a 13:00 hs, y el personal de Zoonosis que visite las casas estará identificado con la credencial del área.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAnuncian que concluyen las actividades en el actual predio del matadero municipal de SAO
Artículo siguienteInsisten con proyecto para reducir la existencia de plásticos en Áreas Naturales Protegidas