La Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas serán dos noches y con artistas regionales


La XXIX Fiesta que se hace en la villa balnearia que contará con solo dos noches el 27 y 28 en el predio del polideportivo grutense “llegaremos bien con los arreglos y las reparaciones al polideportivo, dentro del mismo se llevaran de forma gratuita los espectáculos” agregó que la primera noche del sábado estará la Agrupación Martín Fierro, Estefanía Gómez con ballet de tango y el bailarín Leandro Otero son quienes abrirán el espectáculo. Luego se presentarán diferentes bandas locales y regionales con Gabriel Navarrete, Villalonga Folk, Tercer Track  y cerrará el grupo SUM de Cipolletti, también se presentarán las postulantes a reina”.

“Tanto esa noche como la del domingo habrá una gran feria gastronómica local fuera del polideportivo donde se podrán degustar diferentes platos”.

“El domingo abrirá Micaela Villanueva y el grupo Música, Arte y Vida. Posteriormente estará Luli Castro con su grupo, Lo que Suena y cerrarán Los de Fuego con la elección de reina” afirmó Gutiérrez.

Austera

La Fiesta Nacional que sería conducida por Carlos Veloz y Betina Agnoli no contará con artistas o grupos nacionales, salvo los santafecinos Los de Fuego, que realizan música tropical o covers de temas de moda.

El acontecimiento anual estará lejos del brillo de otras épocas ya que el municipio debe afrontar sin aporte nacional o provincial como si sucede con otras fiestas de la provincia. En esta oportunidad el gobierno rionegrino decidió apostar por los eventos en las playas cerca de los paradores. De Nación se había prometido solo 200 mil pesos pero no hubo comunicación si ese dinero se efectivizará en las próximas horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorNiños que llegaron a Las Grutas y por primera vez vieron el mar
Artículo siguienteLorena Matzen se reunió con instituciones y vecinos de Las Grutas