La junta vecinal del Puerto del Este planteó la necesidad de que se sume una frecuencia diaria del transporte de colectivos

sao



Ayer por la tarde se reunieron en el SUM municipal con la presencia de la delegada Romina Paredes. Lucas Pérez dialogó con InformativoHoy y comentó varias de las necesidades que plantearon en la convocatoria.


“La reunión era entre los vecinos, participó la delegada Paredes, fundamentalmente la convocatoria era para solicitar una frecuencia más del transporte de colectivos que tengamos al mediodía, es por eso que se decidió presentar una nota, como corresponde y se eleve al intendente que pueda tramitar ante Transporte Las Grutas” señaló.

“En su momento hubo transporte al mediodía, como una prueba piloto, pero después se quitó. El problema es que los vecinos del puerto se van temprano a la mañana a realizar trámites y deben regresar recién a la tarde y pasan todo el día, muchos a la intemperie” comentó Pérez.

“También dialogamos por el tema de salud y la ambulancia, nos habían enviado otra más antigüa, pero hoy llegó nuevamente la que teníamos destinada, nos dijeron que se llevaron hacer el service, por ahora queremos saber si está completa como la teníamos anteriormente” expresó el presidente de la comisión directiva.

“En este contexto de la reunión, hablamos del acceso a la garrafa social y la leña, buscando reforzar lo que se recibe, entregan dos veces por semana a los pobladores que no tienen el garrafón, que son unas 35 personas, aún faltan que se lo instalen desde provincia” explicó.

“Respecto al reclamo de la entrega del terreno, estamos esperando que realicen el tendido eléctrico, si hicieron la red de agua, son unos 25 vecinos que deben recibir su lote, pero aún esperando ese servicio eléctrico que sea implementado” sostuvo.

Igualmente, se planteó a la delegada Romina Paredes que se pueda utilizar el polideportivo, para que sea dispuesto para los habitantes de la localidad portuaria.

Asimismo, la delegada municipal dialogó con la corresponsal Valma Astudillo tras la reunión. Audio de la nota a continuación:

 

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa artista Rosana Gómez participó de la Bienal Internacional de Escultura
Artículo siguienteSAO: tras el acuerdo salarial con el SOMU, los barcos industriales saldrán a pescar