La rueda suelta de un trailer habría provocado el vuelco cerca de la rotonda de acceso a SAE

parner


Ocurrió aproximadamente a las 15,40 de ayer sábado, en el Km 1120 de Ruta Nacional 3. Turistas de Choele Choel que se dirigían a las playas de Las Conchillas volcaron, según señalaron los damnificados, el hecho ocurrió al tratar de esquivar una rueda, la misma salió de un trailer que llevaba una lancha artesanal denunciaron a policía de tránsito.

Cinco personas que se trasladaban en una Peugeot Partner fueron derivadas a al hospital de San Antonio Oeste: tres mayores y dos menores informó el jefe de bomberos portuarios Walter Casanova.

inn

La familia se encuentra fuera de peligro, pero los Bomberos del Puerto del Este con personal de salud del CAPS debieron asistir a las personas y derviarlas al nosocomio de San Antonio Oeste.

Asimismo, personal de tránsito iniciará una investigación respecto a la situación que sucedió con la rueda del trailer de un vecino sanantoniense.

Por otra parte, en la tarde de ayer en la Ruta Nacional 3, km. 1210, el conductor de una Ford Eco Sport perdió el control del rodado y volcaron.

Eran turistas oriundos de Santa Cruz. Solo daños materiales. Fueron asistidos por personal policial y de Gendarmería Nacional.

Se dirigían a vacacionar a Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorVerano: cambios bruscos de temperatura que afectan a la salud
Artículo siguienteEditorial: tiempo de diálogo