En la tercera bajada de Las Grutas no funcionará el parador para este verano

posesion



Será utilizado por los guardavidas, establecieron desde planificación que hay falencias estructurales, además deberá tener a futuro cambios de infraestructura.

Este parador, uno de los históricos, quedará al margen de la propuesta este año de la villa balnearia.

Por lo tanto, no saldrá a licitación y tampoco se le extenderá la concesión al último permisionario.

Respecto a la licitación del parador de la quinta bajada, recién la próxima sesión se trataría la licitación, que tendría varios oferentes en hacerse cargo de esa unidad fiscal.

Asimismo, establecerán que no será de la magnitud actual, sino que deberán reducir el sitio, esto se debe al desk contiguo a la estructura para dar mayor espacio al veraneante.

El ejecutivo creó 28 unidades fiscales que también sacarán a licitación, esta ordenanza fue votada en la última sesión del Concejo Deliberante.

La organización de las unidades fiscales, van desde playa Orengo, sobre la zona de la ruta provincial 1 y que pertenece al sector del Puerto del Este, hasta las playas de El Buque, al sur de Las Grutas.

inn

Las ubicaciones, se trabajaron en concordancia con medio ambiente provincial y que esos paradores sean autosustentables.

En Las Grutas se licitarán espacios en la Sexta Bajada, en Terraza al Mar, en plaza Luis Piedra Buena; en playa Los Acantilados y en Médanos detrás del cámping El Oasis.

Hacia el sur con El Buque; estarán las nuevas y recientesmente bautizadas playas: Esperanza; La Hoya; Franca y Tulumba.

En San Antonio Este dos en Punta Perdices; Mirador Sur; en Las Conchillas, y La Trucha hasta Orengo, por el Camino de la Costa.

Probablemente las publicaciones para los adquirentes se realicen antes del fin de semana.

La planificación de la municipalidad es descentralizar las playas y evitar las aglomeraciones logrando así nuevos espacios de esparcimientos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHospitalarios de Río Negro van por su propio sindicato e hizo pie en San Antonio y Las Grutas
Artículo siguienteExpansión en servicios turísticos: 28 nuevos paradores distribuidos en las playas de SAO, SAE y Las Grutas