La Terminal de Las Grutas pasaría a órbita municipal

omnibus


Según indicaron fuentes del ejecutivo del gobierno de San Antonio Oeste, la concesión habría finalizado en el mes de octubre, la misma está en manos de la Cooperativa de la villa balnearia.

El intendente Casadei se lo pudo ver recorriendo el predio. También tomaron fotos del sitio e intimaron a los permisionarios para que realicen mayor limpieza del lugar.

La terminal “Héctor Castro”, una de las “puertas de entradas a la localidad”, según el ejecutivo municipal, no estaría en condiciones óptimas para recibir al turista “es la primera impresión que se llevan a bajar del colectivo” dicen, sino que la ven con poca intervención de la concesión y como también descuido en lo edilicio.

inn

Recordemos que las empresas de colectivos de larga distancia pagan un canon a la Cooperativa, para el uso de dársena que está regulado por ordenanza municipal.

Desde la comisión directiva mencionaron que no se reunieron hasta el momento con el nuevo gobierno municipal, admitieron que la concesión está finalizada y que no fue renovada.

Por otra parte, el intendente Casadei expresó en avanzar con las negociaciones en el consejo de planeamiento para que inicien conversaciones dónde van a erigir la terminal de San Antonio Oeste, algo que en el transcurso del 2020 podría anunciar.

En una semana inician el acceso sur

“Visite la planta de la empresa Roque Mocciola SA que repavimenta la Ruta 2. Tras una charla con el Jefe de obra, ingeniero Jorge Cardoso, puedo anunciarles que la repavimentación del acceso sur a Las Grutas empieza en la semana del 20 de enero” indicó el mandatario comunal.

Se trata de 7 kilómetros cuya significancia es de gran impacto para garantizar una mayor seguridad vial en nuestro ejido. Rutas más seguras es también pavimentación o ripio en buen estado.

“Les recuerdo que esta obra, al igual que la del acceso norte son financiadas con el remanente de la repavimentación de la Ruta N°2 del Plan Castello”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSan Antonio Oeste: recuperan moto y elementos robados en distintos procedimientos
Artículo siguienteSolicitan a los veraneantes respetar la cartelería por posibles derrumbes de acantilados