San Antonio Oeste: recuperan moto y elementos robados en distintos procedimientos



En la jornada de ayer por la mañana, personal de la Comisaría 10ma. procedió a realizar un allanamiento por orden de la fiscalía en turno de feria en calle Godoy Cruz y Ceferino Namuncurá sobre diferentes causas de robos y hurtos.

Con esta investigación llevada a cabo por la Brigada Judicial de la Zona de Inspección II de SAO, se logró dilucidar al menos tres hechos delictivos ocurridos en la localidad y uno en Las Grutas.

inn

En el procedimiento obtuvieron resultados positivos y secuestraron un par de zapatillas marca Nike, color Rosa con suela blanca; un disco rígido portable marca X-Box con capacidad 2TB color verde y negro; una cámara fotográfica digital marca Sony de 20 megapíxeles 5X Optical con su respectivo estuche de tela color gris.

También una Playstation 2, color plateado marca SONY modelo SCPH-77001. Una planchita de pelo marca GAMA color blanca. Una mochila marca NIKE, color rojo con negro. Un perfume femenino con inscripción “Rock Shakira” frasco de vidrio.

No hubo detenidos. Sí una persona imputada en una causa penal.

Asimismo, en mediodía de este lunes los efectivos de la brigada recuperaron una motocicleta con el motor marca HONDA.

Este motovehículo fue sustraído en la localidad de las Grutas en el mes de agosto.

Dicho rodado (foto arriba) era conducido por una mujer que quedo investigada en una causa por encubrimiento. Fue interceptada en calle 9 de julio conduciendo la moto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: hasta el amanecer hubo festejo popular en la 11° Fiesta Chamamecera “Homenaje al Gauchito Gil”
Artículo siguienteLa Terminal de Las Grutas pasaría a órbita municipal