Las concejales Ayelen Sposito y Fabiana Labiunda visitaron la ESRN N° 98.


Durante la mañana de hoy las concejales del FpV Ayelen Sposito y Fabiana Labiunda se hicieron presente en la ESRN N° 98, donde mantuvieron una charla con alumnos de 3° año quienes vienen trabajando en el proyecto de Normativa de Rampas Inclusivas en la villa balnearia de Las Grutas. 
Por lo que Sposito y Labiunda evacuaron distintas inquietudes que tenían los alumnos con respecto al proyecto que desarrollan pensando en la inclusión de las personas que cuentas distintas problemáticas motrices, de esta manera los estudiantes han trabajado tomando medidas, también realizaron cálculos de los distintos descensos y ascensos en las distintas bajadas del balneario. 
Las concejales resaltaron el gran compromiso de los jóvenes estudiantes por la inclusión hacia las personas con distintas discapacidades, esto nos permite tener interacción con ellos y conocer las distintas iniciativas que los jóvenes tienen en mente, promoviendo de manera conjunta proyectos a futuro. De esta manera nuestro compromiso en seguir trabajando junto a los alumnos de dicho establecimiento y acompañar en este proyecto para poder llevarlo al ámbito del Concejo Deliberante local. (Prensa: Concejal Ayelen Sposito – FpV)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBásquet: Atenas le ganó a Ferro pero en doble suplementario
Artículo siguienteALCEC SAO organiza un chocolate con tortas solidario para el 25 de Mayo