Fútbol LRA: ganaron Unión e Independiente y se acercan a la punta



Terminó la sexta fecha de la Liga Regional Atlántica con el clásico Sportivo Ferrocarril – Unión. Los “rojiblancos” derrotaron al “azurro” por 1 a 0 con gol de Maxi Erratchu a los 7 minutos de iniciado el encuentro. Justamente los dirigidos por Linares hicieron una muy buena primera etapa.

En el segundo tiempo, Pacheco reordenó a sus jugadores ya que sufrió las expulsiones de Seguel y Rolando por parte del árbitro Rosas.  Aunque si bien Ferro mereció el empate, se encontró bajo los tres palos a Matías Alfaro que resultó al final el jugador del encuentro.

Mineros pudo lograr el empate ante Talleres en Sierra Grande, si bien comenzó ganando con gol de Geofroy. Los “aurinegros” empataron el partido con gol de Lemos y amplió la diferencia con dos tantos de Railef. Finalmente faltando pocos minutos del final Mineros pudo empatar con Ñancuche y Geofroy.

Independiente derrotó por 3 a 2 a Deportivo Valcheta. Dos goles de Molina aventajaron al “diablo”, descontó Basanta. Posteriormente Alvarado aumentó la diferencia para el “rojo” y Nahuel volvió a descontar para el “fortín”. El partido se jugó en el portal de la línea sur. Libre quedó el Deportivo Las Grutas.

Tabla de Posiciones: Deportivo Las Grutas 11 – Unión e Independiente 10 – Ferro 6 – Talleres 5 – Deportivo Mineros 4 – Deportivo Valcheta 3.

Próxima Fecha: Ferro vs. Mineros; Talleres vs. Dep. Valcheta; Independiente vs. Dep. Las Grutas. Libre: Unión. (Informó Leo Mas – Foto Adrián Osovnikar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorALCEC SAO organiza un chocolate con tortas solidario para el 25 de Mayo
Artículo siguienteSAO: importante participación en la jornada “Taller debate sobre la Mujer y el Trabajo”