Las escuelas 365 de San Antonio y 184 de Las Grutas ganadoras del concurso provincial de la Agencia de Recaudación



Escuelas de toda la provincia participaron del concurso de afiches, propuesto por la Agencia de Recaudación Tributaria, para concientizar sobre la importancia de los impuestos para la sociedad.

La Escuela Nº361 de Chichinales, Nº365 de San Antonio Oeste y Nº184 de Las Grutas, resultaron ganadoras de la 7° edición del concurso de afiches realizado por la Agencia de Recaudación Tributaria de Río Negro. Además se otorgó mención especial a la Escuela Nº 166 de Paraje Río Villegas. Cada una de ellas recibirá un kit deportivo con más de 40 elementos.

En total participaron 15 escuelas primarias de la provincia cuyos alumnos realizaron afiches respondiendo a la pregunta ¿Para qué sirven los impuestos?

Los trabajos fueron publicados, durante un mes, en la página oficial de Facebook de la Agencia de Recaudación para que sean votados a través de Me Gusta o Me Encanta. Todas las escuelas reciben elementos deportivos, aun aquellas no resultaron ganadoras.

En el marco de este concurso, la Agencia de Recaudación Tributaria busca promover y estimular la cultura del ciudadano sobre la importancia de los impuestos para la sociedad, y concientizar, a través de los afiches, que el correcto pago de los impuestos genera beneficios directos e indirectos en todo y cada uno de los individuos que componen la sociedad.

El programa de Cultura Tributaria lleva a cabo diferentes actividades entre las que se destacan la realización de los talleres durante los ciclos lectivos, la presencia con stands lúdicos destinados a toda la familia en fiestas provinciales, nacionales y municipales; puesta en escena de obras de teatros para los más chicos, los concursos y la colaboración con otros programas de nivel nacional. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorJuntarán firmas para que se cumpla la ordenanza de zoonosis
Artículo siguienteDetectan un BobCat quitando arena de los médanos en Las Grutas