Las Grutas: allanaron por un celular y encontraron plantas de marihuana


En calle Villa Regina (atura entre el 300 y el 400), de la villa balnearia, aproximadamente a las 15 horas de ayer, la policía llegó hasta la casa de una persona oriunda de General Roca que reside desde hace algún tiempo en la localidad.

La pesquisa de la brigada de investigaciones judiciales se orientó hasta la vivienda donde alquilaba un joven ya que el rastreo del GPS del móvil (que sustrajo a una mujer hace pocos días) direccionaba en ese lugar a los efectivos que seguían la señal.

Mediante una orden de allanamiento, emanada por la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste, ingresaron a la casa y se encontraron dentro de la misma cuatro plantas de al menos dos metros cada una de cannabis sativa y varios “bagullos” de marihuana además del teléfono móvil de alta gama denunciado.

Según indicó el subcomisario Gustavo Moraga, se imputó al ciudadano y deberá declarar ante la fiscal en las próximas horas por el robo del celular, mientras que se le inició otra causa en el marco de tenencia de estupefacientes en el ámbito de la justicia federal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCon múltiples actividades, Educación acompaña la temporada en Las Grutas
Artículo siguienteSeñores del Municipio de San Antonio Oeste… (Carta de lectores)