Las Grutas: bomberos sofocaron principio de incendio en el circo


Ocurrió aproximadamente a las 00,50 en la madrugada de hoy. Personal de bomberos acudió al sector donde se produjo el foco ígneo y lo sofocó. Se trata de una especie de cocina con aceite donde presumiblemente se inició el fuego “el inconveniente es que estaba bajo una lona en la zona de la carpa y podría haberse extendido” mencionó Honorio Lavigne jefe de la unidad grutense “nos parece que no se debe hacer algo así bajo una carpa o lona, deberían tener mejores condiciones de seguridad” indicó que “si fuera por nosotros no habilitamos, pero quien dio permiso fue la municipalidad” aseveró.

“Este año hemos tenido seis incendios de estructuras y ahora esto, las estadísticas marcan que las habilitaciones están fallando” sobre la revisión de bomberos mencionó “a nosotros no nos convocan para la habilitaciones” sostuvo.

Demorados en SAE

En la noche del domingo, dos sujetos habitantes del lugar, amenazaron a un camionero que transporta frutas. El damnificado convocó al personal policial, al llegar los efectivos detuvieron a los agresores y fueron llevados a la dependencia, el subcomisario Mulato, a cargo de la Subcomisaria 62°, manifestó a este medio que es el único incidente hasta el momento registrado en el puerto “de todos modos ambas personas quedaron sujetas a una causa” señaló el oficial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorWeretilneck sobre la municipalización “hay que esperar la decisión de la justicia”
Artículo siguienteNaufragó un pesquero que opera en el muelle sanantoniense