Las Grutas busca ser protagonista en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires

gomez


Comenzó la FIT 2019 con el secretario de turismo de nación con el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien encabezó el acto inaugural y pregonó en su discurso de apertura señaló que “Nos hemos abierto al mundo, multiplicamos la presencia de argentinos por Argentina en estos años y mucho de ese crecimiento se ve en FIT” y agregó “Donde hay turismo, hay arraigo y esperanza para la familia argentina. En nuestro país, el turismo es factor de desarrollo sustentable. Cuando el mundo piense en naturaleza tiene que pensar en Argentina”.

El funcionario nacional se encontró en el sector de Río Negro con la ministra Marta Vélez, también con el intendente Luis Ojeda y funcionarios municipales.

La ministra Vélez manifestó que las expectativas en materia turística son altas y que como promoción puntual pondrán foco en el eclipse del próximo año y el parque submarino de Las Grutas, este último con una exposición exclusiva.

Además destacó los nuevos productos que se están presentando y el hecho de que en esta oportunidad, por primera vez se podrá vender paquetes turísticos al público final. “Yo siento que más allá de los que se presenta, Río Negro es pionera en materia de acciones turísticas en el país”, expresó.

Con stand ampliado

El EMPROTUR apostó fuerte a la promoción en la FIT, por ello contrató un lugar más amplio dentro del sector provincial, que en esta oportunidad tuvo la posibilidad de mostrar todas las bondades que tiene para este verano de sol y playa.

No solo gastronomía con frutos de mar, sino que también cerveza artesanal que se produce en el balneario.

Engalanado el sector local, la presencia de la Reina Nacional del Golfo Azul, Guillermina Segura.

Lo importante de esta edición de la FIT es que pueden realizarse operaciones comerciales. Es decir que no sólo se promocionan los distintos destinos,  sino que también se vende, es por ello que muchos operadores locales aprovecharán realizar negocios inclusive varios de ellos con la mira puesta en el eclipse 2020 que en Las Grutas será del 100%.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Hoy empezamos a salir del abandono, de la desidia, de los acomodos y de la corrupción que hay en este municipio”
Artículo siguienteSe realizó un nuevo feriazo en Plaza Centenario de San Antonio Oeste