Se realizó un nuevo feriazo en Plaza Centenario de San Antonio Oeste



Una bellísima jornada de sol fue el marco para que un gran marco de público se acercara al Feriazo en Plaza Centenario organizado por la Dirección Municipal de Cultura y la MESyP (Mesa de la Economía Social y Popular.

Con una plaza colmada de feriantes, microemprendedores, productores, artesanos y artistas de San Antonio Oeste, se pudo vivir una excelente jornada donde ofrecieron sus mercaderías al público que se dió cita en este espacio

Rodeados de público y de los stands de la Feria organizada, participaron del escenario abierto Bancate la Pelusa, Chimango, Nany Ot, Escuela de Danzas Árabes Aisha, Versátiles y bailamos Zumba con Carla Abarzúa.

Desde la gestión y con la organización de los feriazos se busca un paliativo, pretenden dar un aporte a microemprendedores, artesanos, productores y artistas que necesitan un espacio para ofrecer su mercadería y así colaborar la económica entre las familias locales inmersas en la crisis actual.

JORNADA CON LA VISITA DEL ODONTÓLOGO EN EL CENTRO MATERNAL MUNICIPAL “HABÍA UNA VEZ”

La Coordinación de los Centros Maternales Municipales a cargo de Daniela Zapata y dependiente de la Unidad de Desarrollo Socio económico informa que los pequeños del Centro Maternal Municipal “Había una Vez” de Las Grutas, junto a sus auxiliares, recibieron la visita del odontólogo del Hospital “Violeta Villalobos” quien les enseñó sobre el cuidado y la higiene de sus dientes.

Entre las actividades realizadas se entregó folletería que los niños pegaron en su cuaderno de conunicaciones y un afiche para cada una de las salas del jardín. Próximamente se organizará una jornada similar junto a la familia.

Además de la higiene bucal el profesional se refirió a la alimentación saludable y como regalo entregó a cada uno un cepillo de dientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas busca ser protagonista en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires
Artículo siguientePedro Pesatti ganó la intendencia en Viedma y JSRN suma la capital rionegrina