Mejor conectividad para dependencias públicas de San Antonio Oeste



Oficinas gubernamentales provinciales y nacionales de San Antonio Oeste ya cuentan con internet de alta velocidad para agilizar sus procesos internos y de atención al público.

La empresa estatal rionegrina ALTEC se encuentra desarrollando un nuevo tendido de fibra óptica que alcanzará una extensión de dos kilómetros para conectar el nodo de la empresa ARSAT a las todas las dependencias públicas, que se irán sumando gradualmente.

Las obras, que comenzaron en septiembre, posibilitarán que estas dependencias funcionen de manera articulada a la Intranet Pública Provincial (IPP). Al respecto, desde la empresa explicaron que el objetivo es avanzar de manera progresiva en la instalación del servicio a las oficinas de la Agencia de Recaudación Tributaria, el IPROSS, la Delegación de Desarrollo Social, AFIP y Aduana, entre otras, de esa localidad.

Las acciones se enmarcan dentro del Plan Estratégico de Modernización en distintas áreas de la administración que lleva adelante, el gobierno de de Río Negro a través de su Ministerio de Economía, con el objetivo hacer más simples y ágiles los trámites para los ciudadanos de toda la provincia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPedro Pesatti ganó la intendencia en Viedma y JSRN suma la capital rionegrina
Artículo siguienteCasinos de Las Grutas te propone “Del Río Corre” y baile con “La Banda al Rojo vivo”