Las Grutas: dañaron vehículos al costado del Casino. Quedaron filmados.


En la mañana de hoy, aproximadamente a las 07,30 horas, unos sujetos, utilizado una especie de hierro con punta, cortaron las cubiertas de dos automóviles que se encontraban estacionados: un Fiat 147 y un VWGol, posteriormente rompieron las luces traseras del tráiler del ACTC que se encontraba frente al restaurante.

Los damnificados realizaron las denuncias correspondientes y la policía llegó hasta la casa de juegos donde revisaron los videos de las cámaras de seguridad. En uno de ellos se ve claramente a tres personas realizando el daño a los automóviles y al tráiler.

Minutos más tarde, los individuos fueron divisados por personal de prevención cercano al lugar del hecho, donde fueron identificados por las vestimentas. Efectivos de la Comisaría 29° procedió a demorarlos, quedando imputados en la causa que se le inició en el Juzgado de Instrucción en turno. Los tres son turistas oriundos de Puerto Madryn, mayores entre 20 y 21 años, finalmente fueron dejados en libertad por el magistrado interviniente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Queremos que todas las localidades estén representadas en el ente de turismo”
Artículo siguiente“Macri y Weretilneck llevan a Río Negro a la quiebra”