Las Grutas: realizaron homenaje a los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas

ese



Con la presencia del Intendente Adrián Casadei, el ministro de Producción de Rio Negro, Carlos Banacloy en representación de la Gobernadora Carreras, y los veteranos de la Guerra de Malvinas, Ryndycz, Braga y Mastropietro, se presentó una ofrenda floral al monumento al Soldado, y se izó el pabellón nacional.

Participaron la presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, quien brindo unas palabras alusivas; los legisladores provinciales Marilin Gemignani, Luis Noale y Juan Martín; las autoridades de las fuerzas vivas de la Policía de Rio Negro, Prefectura Naval Argentina, y Bomberos de Las Grutas.

También acompañaron a las familias de los veteranos, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio; el Delegado de Las Grutas, Nicolas Carassale; la secretaria de Turismo y Cultura Marisol Martínez; la Directora de Cultura Miryam Rogga; el director de Fiscalización Turística Guillermo Martin; el subsecretario de Control Comercial Mariano Zacharonock; los concejales Paola Turri, Guillermo Masch y Matías Rodríguez.

1° VIGILIA ESPERANDO EL 2 DE ABRIL EN LAS GRUTAS

Los Veteranos residentes en el ejido San Antonio, acompañados de vecinos, autoridades, la Agrupación Saco Viejo, y “El Vaqueano” llevaron adelante la vigilia declarada de interés municipal.

A las 00:00hs se realizó el izamiento del pabellón nacional en el mástil que contiene tierra de Malvinas, entre los veteranos, autoridades y vecinos.

También se proyectó el documental Gesta de Malvinas, la guerra en casa” una realización de Salvador Cambarieri y Guillermo Soria. Y el clip homenaje institucional del Municipio “El niño, el banquito, la memoria, el orgullo”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa gastronomía típica de Semana Santa también se degusta en San Antonio Oeste
Artículo siguienteSe llevan a cabo los eventos gastronómicos y culturales en Las Grutas