Se llevan a cabo los eventos gastronómicos y culturales en Las Grutas

aca



El intendente Adrian Casadei y el Ministro de Producción Carlos Banacloy dejaron formalmente inaugurada la Feria Sabores en el Paseo de Las Torres en Las Grutas.

Hasta el domingo 4 de abril por la tarde la feria permanecerá con la oferta de diferentes productores rionegrinos, convocados por la Agencia CREAR.

Se podrá participar de todas las novedades, sorpresas y una programación para toda la familia, bajo protocolos pensados que incluyen respetar aforos y reglas durante las actividades.

Asimismo, ayer por la tarde se brindaba la master class del cocinero porteño Lele Cristobal del Café San Juan, con recetas paso a paso  de una cazuela, y los tips para un ceviche de salmón fueron los platos elegidos para explicar sus pasos.

En la zona de la tercera bajada dónde se montó un escenario al aire libre para estos eventos, y en el mismo dos artistas nacionales (Cupito y Costa) protagonizaban la obra “Casamiento en la Estancia”, apta para todo público.

Por la noche en la zona de avenida Jacobacci continuaban los foods trukcs, como también el circuito gastronómico dio sus primeros pasos en la villa balnearia.

También en la jornada de ayer el Intendente Municipal acompañamos al Consejo Pastoral en el Via Crusis realizado con materiales reciclados por artistas locales, una iniciativa, que se muestra al público en el EcoParque donde se conjuga creatividad, religión, turismo.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: realizaron homenaje a los Caídos y Veteranos de la Guerra de Malvinas
Artículo siguienteLas Grutas: la policía investiga el robo de plantas a un canabicultor medicinal