Las Grutas se presentó el fotolibro “Amor sin condición”



Este sábado 13 de abril, en la biblioteca Luis Piedra Buena de Las Grutas se presentó el fotolibro “Amor sin condición”, un proyecto que invita a sensibilizarnos y reflexionar sobre el autismo, su autora Mercedes “Dede” Marziale es terapista ocupacional y fotógrafa.

La presentación fue a través de un pequeño taller donde las personas pudieron dar sus testimonios y expresarse, fue un debate horizontal donde se plantearon las realidades actuales.

Sobre “Amor sin condición” es un proyecto que busca derrumbar mitos en la relación al autismo, reflexionar acerca de la neurodiversidad y promover el acceso a un nuevo paradigma en el que la aceptación, el respeto y las mentes libres de prejuicios acompañen a las niñas y niños con los desafíos en el desarrollo a desplegar sus talentos ofreciendo los apoyos necesarios.

En San Antonio Oeste se presentó el pasado viernes el libro de Poul Pedersen “Caminos y Huellas por la Meseta”, es el decimosegundo de la producción del escritor que ya ha realizado varios respecto a las costumbres y las personas de la provincia de Río Negro.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: triunfo de valchetenses en el “Desafío El Jahuel”
Artículo siguienteFútbol: Ferro contundente ante Valcheta. Comenzó la liga local en SAO.