Las Grutas se promociona en la expo turismo de Comodoro Rivadavia


En el día de ayer se dio inicio la Expo Turismo Comodoro Rivadavia 2017. Esta es la Feria de turismo más importante de la Patagonia, la misma fue inaugurada por el vice intendente de la localidad anfitriona Dr. Juan Pablo Luque ,  y  contó con la presencia del  Vice Gobernador  de la provincia de Chubut  Mariano  Arcioni, el Ministro de Turismo provincial  Herman Muller,  y representantes de la región de Aysen.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Nadina Gutierrez, fue invitada a  participar  del acto inaugural  junto a pares de otros destinos patagónicos tanto de la República Argentina como de Chile.  Cabe destacar que esta  Feria, reúne a los centros turísticos más relevantes de la región sur de ambos países

Nuestro destino, participa como desde el primer año de la Expo con un stand propio, donde se promociona de cara a la temporada estival, así como también el avistaje de fauna marina. Además desde allí se recepciona a la prensa local y regional, así como también se realizaran sorteos con diversos premios.

La expo se extenderá hasta el día domingo 8 de Octubre y recibe a miles de visitantes de la ciudad de Comodoro Rivadavia y localidades cercanas de Chubut y santa Cruz.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: caza al “octubre en rojo”
Artículo siguienteReclaman mejoras y obras: vecinos de Las Grutas se declararon en asamblea permanente