Las Grutas: Zoe Castillo a los Juegos Evita en la categoría cuento

sao



La estudiante Zoe Castillo de 4to año turno mañana de la ESRN 98 de Las Grutas viajará este domingo a los Juegos Nacionales Evita que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata, representando a la provincia de Rio Negro en la categoría «Cuento».


Zoe fue elegida en las eliminatorias zonales, entre varios jóvenes talentosos. Es importante reconocer y valoramos la participación de todos ellos en estos espacios que permiten mostrar, expresar, crear.

La adolescente explica su escrito “esta historia nos habla sobre una relación un tanto especial y complicada, con una falta de comunicación inmensa gracias a que las dos personas que la conforman tienen un gran orgullo y miedo de demostrar sus sentimientos”.

“Después de una corta descripción de un momento que sorprende a quien narra y realmente se va a desarrollar más adelante, busca introducir al lector lentamente a la situación empezando por una explicación de cómo la/el protagonista entiende la relación”.

“Se inspira en el arrepentimiento que sienten muchas personas después de perder a alguien, el dolor de perder a alguien importante y el hecho de que los casi algo pueden doler más por lo que «pudo haber sido», usualmente idealizado”.

Su familia manifestó un orgullo enorme por su participación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Municipio San Antonio podría incorporar el monotributo unificado para cobro de tasas
Artículo siguienteEditorial: el vecinalismo que asoma