Las playas de Las Grutas se llenan de recitales y fiestas electrónicas

sao



Durante el fin de semana de inicio de año, las playas rebozaron de jóvenes, residentes y turistas que disfrutan de la música al aire libre con propuestas que iniciaron los paradores.


Las Grutas recibirá varios artistas convocantes, es por ello que los fines de semana, adolescentes y jóvenes de diferentes puntos de la región arribarán para engrosar a los que ya quedan en la villa balnearia de vacaciones.

El parador de la cuarta bajada tiene como estrellas invitadas en “La Cuarta Move Festival” las presentaciones estelares, Chano Charpentier y el Duki.

El festival de música comenzó con Los Dragones este año nuevo y seguirá este fin de semana con la cantante Angela Leiva el domingo 9. El viernes 7 estará presentándose mariano Mellino y el sábado 8 la fiesta bresch.

El día 13 estará la presentación del Ex Tan Biónica, que viene de llenar el Luna Park, tras el regreso a los escenarios después del incidente que casi le costará la vida.

En tanto el viernes 14 llega el Color Fest, que se realizará en dos presentaciones: por la tarde, aproximadamente a las 18:30, en formato apto para todo público y de acceso libre y gratuito. En tanto por la noche el espectáculo ya será con entrada.

Y para el domingo 15 llega un gran cierre con el Duki, uno de los artistas más escuchados en Argentina durante el 2021, pero antes se presentará FMK y Emilia Mernes, ex cantante de Rombai.

La quinta bajada trae a Maramá y Hernán con la Champion Liga para el viernes 14 de enero y el 7 de febrero estará Neo Pistea con DJ’s invitados.

También el parador la quinta bajada tendrá fiestas electrónicas todos los fines de semana.

El domingo 9 en Babiblonia, ex Marnos, altura segunda bajada, estará Pablito Ruiz, el cantante popular animará una fiesta retro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLo cultural en Las Grutas lo hacen las producciones independientes
Artículo siguienteAbandono total del centro de entrenamiento de la Federación de Bomberos en Las Grutas