Lo cultural en Las Grutas lo hacen las producciones independientes

sao



Espectáculos con producciones independientes nacionales y locales se darán cita en el balneario rionegrino. Conocé todas las propuestas que comenzaron desde el primer fin de semana de enero.


El 2022 comienza con muchas propuestas en el balneario Las Grutas en Río Negro.  ¡Desde la llegada de Nazarena Vélez con el estreno de su obra “¡Fiesta en Las Grutas”, hasta el disfrute de los artistas locales con las mejores obras de títeres para toda la familia y el standapero Mario Uribe que llega con su “Buena Petroka!»

“Fiesta en Las Grutas”

Desde ayer domingo podrá verse la comedia protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. El estreno será este domingo 02 de enero a las 22:30 en la sala ubicada en Casa de la Cultura (2° Bajada). La obra muestra una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo, las diferencias. Las funciones a lo largo de la temporada serán  los martes y  los miércoles a las 22 hs y de jueves a domingo en doble función a las 22 y 23:30 hs.

Buena ¡Petroka!

Mario Uribe, conocido en redes sociales como El Maritoo, llega Las Grutas con su espectáculo “Buena Petroka”. Debutará este martes 4 de enero en el Teatro Las Grutas (Shopping Puertas al Sol, peatonal y 2° Bajada). Las funciones se desarrollaran de martes a domingo a las 22:30 hs.

«Loca-Manía por el Humor» y “Delirio, risas y brillantes”

Leo Bartolomé llega este verano con dos shows de transformismo y humor: “Locamanía por el Humor”, con funciones los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 0:30  y también, “Delirio, risas y brillantes” los martes, jueves y sábados a las 0:30 hs, en el Teatro Las Grutas (Shopping Puertas al Sol, peatonal y 2° Bajada). Artista invitada: Reina Heels.

Festival de Títeres

Desde el sábado 01 al lunes 10 de enero se darna funciones en el balneario y en demás localidades del valle medio. Conocé toda la grilla ACÁ

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: jóvenes alcoholizadas escupieron y mordieron a mujeres policías
Artículo siguienteLas playas de Las Grutas se llenan de recitales y fiestas electrónicas