Licitarán la obra del futuro Centro Recreativo Infantil para San Antonio Oeste

firma



El convenio de financiamiento de las obras ya había sido rubricado entre el intendente Casadei y la Gobernadora Arabela Carreras. Los trabajos contarán con un financiamiento provincial de $20.373.866.-


En la jornada de ayer, el jefe comunal anunció la licitación del futuro Centro Recreativo Infantil que se ubicará en lo que es el Estadio Centenario “habrá tres canchas de césped sintético, de fútbol cinco, de fútbol siete y de fútbol 9” mencionó además “es una licitación por más de 20 millones, el 16 de diciembre abriremos los sobres”

“También estará la licitación del reacondicionamiento y de la iluminación que será fundamental para la realización de eventos” refirió Casadei que es la licitación número veinticuatro del años en materia de obras públicas.

El intendente ya había explicado que el predio «está pensado para las infancias y sus familias, destinado principalmente a chicos y chicas de hasta 15 años» añadió «el proyecto se desarrollará en etapas que incluyen la nivelación del terreno, la intervención en el cerco perimetral, la ampliación de la zona de vestuarios y la instalación de iluminación deportiva» explicó.

Casadei anticipó que con este apoyo del gobierno de Rio Negro para la financiación explicó que la misma es mixta “también el estado municipal hará su importante aporte para el desarrollo”.

Previamente expuso que este miércoles comienzan las obras del acceso a San Antonio Oeste y que en el inicio de la temporada habrá inauguraciones como la primera parte de la obra de Punta Verde y la Cruz que estará erigida entre SAO y Las Grutas.

sae

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCorredor Bioceánico: Gemignani confirmó que sigue en estudio el polo logístico pesquero para SAE
Artículo siguienteLas Grutas: desde hoy podrán empezar a cobrar el estacionamiento medido