Llegaron a un acuerdo por el “Feriazo” entre el Municipio y Cámara de Comercio de SAO



La Municipalidad de San Antonio Oeste informa que en ocasión de Feriazo que se realizará éste Sábado en Plaza Centenario se controlará que no se venda mercadería que no sea manufacturada o producida por los propios feriantes.

De ésta manera se intenta evitar un comercio desleal con quiénes poseen locales comerciales en la localidad.

Así lo decidió el Ejecutivo Municipal a instancias de la Cámara de Comercio de esta Ciudad, cuyo Presidente Matías Rodríguez, junto a algunos integrantes de la Comisión Directiva como  José Salinas, entre otros, tomaron contacto con autoridades para solicitar que se revea la instalación de la feria, advirtiendo la posible realización de actos de reclamo contra esta convocatoria.

La Municipalidad ratifica el funcionamiento periódico del Feriazo como aporte a los microemprendedores, artesanos, productores y artistas locales que necesitan de un espacio, dos veces por mes, para poder ofrecer su mercadería. 

Además, está propuesta colabora con la circulación económica entre las familias locales, golpeadas fuertemente por la crisis imperante a nivel nacional.

De igual manera los funcionarios municipales, entendiendo la problemática que tambien afecta a los comercios de la Ciudad, recomendaron a las autoridades de la entidad de empresarios que expresen sus reclamos ante el Gobierno Nacional y sus representantes en la zona.

Fue la actual administración de Mauricio Macri la que ocasionó en los últimos años una tremenda recesión, un aumento notable de la inflación, incremento brutal en las tarifas, caída del consumo entre  otros factores que hoy golpean a la industria, al empleo y a los comerciantes de todo el País. (Prensa Municipio de SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPlayas de SAO, SAE y Las Grutas: crece la presencia de plásticos y bolsas en las costas marinas
Artículo siguienteSAE: se procedió a la limpieza en la zona del Refugio de Pescadores Punta Verde