SAE: se procedió a la limpieza en la zona del Refugio de Pescadores Punta Verde



La Delegación Municipal del Puerto San Antonio Oeste q cargo de Héctor García informa que se procedió a la limpieza en la zona del Refugio de Pescadores Punta Verde, sitio muy visitado por los pescadores deportivos por la gran cantidad de peces y variedades que se obtienen en el lugar, por la sombra existente y los fogones.

Se procedió a retirar gran cantidad de basura diseminada por los alrededores y debajo de las plantas.

Si bien es tarea de nuestra competencia, considero un despropósito esta actitud pues nuestros recolectores pierden tiempo que se podría usar en otra actividad. Invito a los asiduos visitantes del lugar a cuidarlo, pues cada vez se va deteriorando más.

Ya no queda prácticamente cartelería que los integrantes del Club de pescadores del lugar había colocado, constantemente se rompe el candado del pozo histórico solo por maldad pues no tiene otra finalidad, no se recojen los anzuelos que se cortan en la playa, tampoco los envases usados para carnadas, tiran basura en cualquier lado teniendo muy cerca varios canastos destinados para tal fin y menos aún hacen un operativo comunitario de limpieza.

PRIMER ENCUENTRO DE LA CARRERA DE CIENCIAS POLÍTICAS

La Dirección de Relaciones Institucionales y Juventud a cargo de Luisina Deluca informa que el Viernes 12 y Sábado 13 de Abril se dictará el 1er encuentro del 1er cuatrimestre de 5to año de la Carrera de Ciencias Políticas en la sede de la Universidad del Comahue.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLlegaron a un acuerdo por el “Feriazo” entre el Municipio y Cámara de Comercio de SAO
Artículo siguienteImpulsan solución a la provisión de agua potable para escuela hogar