Los centros maternales festejaron el Día del Niño


En la jornada de hoy los alumnitos que asisten a los  tres Centros maternales municipales  del ejido  celebraron con una jornada recreativa  “El día del niño”, en el maternal “Rincón de Sueños” de San Antonio Oeste.
Allí  los niños, niñas acompañados por sus  docentes y familiares  disfrutaron de una jornada a pura música y tiempo libre  con  diferentes  juegos y compartieron entre todos un rico chocolate, golosinas y al finalizar la jornada una choripaneada.
Dicha actividad estuvo a cargo de la Coordinación de Jardines Maternales dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.

EL DOMINGO SE CELEBRA EL DIA DEL NIÑO Y LA NIÑA  EN LAS GRUTAS
Este domingo a partir de las 14.30Hs, en el Polideportivo de Las Grutas, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura agasajará a todos los niños en su día.
Está previsto un gran festival con actividades recreativas, culturales y artísticas con la colaboración de “Arte Piñata”, Maria L. Guerra Merlo, Valentina Lucero, La Porota, Allegra Acroaérea, la Iglesia E. Generadores de Avivamiento, grupo Scout Caleuche Nonpa, Hospital Violeta Villalobos y la Biblioteca Luis Piedra Buena.
Estas actividades se están organizadas   con  la finalidad de que los niños y las niñas se diviertan a lo grande y disfruten de su día. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: Cine Solidario este domingo en la Sociedad Italiana
Artículo siguienteFecha de elecciones para tres juntas vecinales de SAO