Sin acuerdos en el Emprotur, la inauguración de Avistaje de Fauna Marina lo organiza Turismo Municipal


No se puede dar el Fun Press de periodistas especializados en turismo, ya que se organizó tarde y casi todos tenían organizados previas actividades para el fin de semana largo. El mismo se haría casi a mediados de mes de septiembre, separado de la inauguración que se realizará el domingo 18.
Hasta el momento la organización cuenta con la puesta en marcha desde la Secretaria de Turismo. Desde el EMPROTUR, hasta el momento, no habría alguna actividad que organicen de manera efectiva.

La apertura contará con una carrera que se organizó previamente desde el Hospital de Las Grutas a las 14 horas, posteriormente obras de teatro y luego música en vivo a cargo de Claudio Parra en la Casa de la Cultura del Bicentenario, este evento último sera gratuito.
También en la zona de la tercera bajada realizarían una paella al mediodía para los ocasionales visitantes y aquellos que se encuentran ese fin de semana largo en la villa balnearia para aprovechar el avistaje.
Incorporarían a la concejal Spósito al Directorio del EMPROTUR
Con la modificacion de la ordenanza, ingresará una pata política más en el directorio, en este caso la edil del FPV como también ingresarán otros representantes de instituciones intermedias.

Señalaron fuentes de la secretaria de turismo que invitarán autoridades provinciales y obviamente estarán presentes autoridades municipales.
El año pasado también se hizo desde la Casa de la Cultura del Bicentenario, pero no ocurrió como otros años que había salida al mar con funcionarios o visita al Puerto del Este que este año es una de las salidas y la otra será desde Las Grutas.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorFecha de elecciones para tres juntas vecinales de SAO
Artículo siguienteEn San Antonio marcharon en defensa de la Universidad Pública