Los jóvenes festejaron la primavera y también el primer campeonato local de freestyle

chicos


Este Sábado se vivió una bellísima jornada en el Balneario Los Tamariscos de San Antonio Oeste, donde los jóvenes festejaron el Día del Estudiante y recibieron la primavera participando de actividades deportivas y recreativas organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación Municipal a cargo de Lorena Alonzo.

Dichas actividades comenzaron el pasado Jueves y hoy Sábado se llevaron a cabo las finales de vóley, fútbol y tejo, además de actividades recreativas y entrega de premios.

PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FREESTYLE PROFESIONAL EN LAS GRUTAS

En la tarde de hoy se realizó la primera fecha del torneo de la Asociación Argentina de Freestyle Profesional, organizado por “Oeste Under”, el grupo de Teatro los Mirones y la Dirección Municipal de Cultura, en el marco del Día de la Primavera y del Estudiante.

Con un excelente marco de público realizaron su presentación los jóvenes participantes en la modalidad 1 vs 1 en el ámbito de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la Segunda Bajada de Las Grutas.

Los ganadores de la fecha además de recibir regalos y premio, ingresan al Ranking Argentino de Freestyle representando ésta competencia.

La final nacional se realizará en el mes de Febrero del 2.020 en Las Grutas

JORNADA AL AIRE LIBRE EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL JUBILADO.

El Intendente Municipal Luis Ojeda junto al Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López participaron en la tarde del viernes de las actividades organizadas por el Centro de Jubilados de San Antonio Oeste por el Día del Jubilado.

La jornada tuvo lugar en la Plazoleta del Jubilado en inmediaciones de calle Padre Rosatto y la Estación de Trenes donde los funcionarios disfrutaron junto a los adultos mayores del tiempo al aire libre y participaron de actividades deportivas como tejo y vóley

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: el hambre más urgente
Artículo siguienteEl sanantoniense Gabriel Calfín volverá a boxear en Estados unidos en su categoría