Los problemas económicos hacen mella en el equipo de Básquet de Ferro



Sportivo Ferrocarril debió afrontar la fecha en Viedma ante Sol de Mayo a un diezmado Ferro por la fecha 12 del torneo de Primera División de ABVI,

El equipo santantoniense afrontó el partido con varias bajas por la difícil situación económica por la que pasa el club y que condiciona las salidas del equipo de la ciudad costera.

Esta situación condicionó al “azurro” desde un primer momento a la hora de afrontar el encuentro ya que no tenían todos los elementos.

EL presidente de la institución Federico Brazda señaló a este medio hace pocos días que “El gasto del transporte cuando hay que viajar, el pago de los árbitros cuando se juega de local y otros motivos, son algunas de las características por las que el club debe afrontar cada fin de semana”.

Por su parte el técnico Fabrio Mirano manifestó “estamos ante una encrucijada. Por ejemplo para viajar yo dispongo de mi auto, nosotros dirigimos son cobrar, ponemos todo para afrontar el campeonato, no podemos pedir mucho al club, que por ejemplo tiene gastos que son cada vez mayores a la hora de afrontarlos”.

Indicó que están en una situación con el equipo “muchos chicos de las inferiores tiene que sumarse porque no tenemos jugadores, veía a Sol de Mayo que nos  ganó 90 a 49 con ocho suplentes, es muy difícil todo, pero vamos a finalizar el torneo y después la dirigencia verá que pasará” aseveró Mirano.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUn taller de inclusión: destacan la interpretación del Himno en lengua de señas
Artículo siguienteAsociación Protectora de Animales Las Grutas sigue con su campaña de adopción