Los puestos artesanales de San Antonio Oeste, ofrecerán la mejor gastronomía a base de pescados y mariscos para esta Semana Santa




A partir de este jueves hasta el domingo el paseo costanera cerca del muelle “Heleno Arcángel” de San Antonio Oeste, donde se encuentran los Puestos Artesanales ofrecerán artesanías y gastronomía típica a base de pescados y mariscos. Se espera recibir a los visitantes en Semana Santa con precios accesibles y con productos totalmente locales. La apertura de los puestos es de las 10:00 Hs. de la mañana hasta las 21:00 Hs. de la noche.

Para este fin de semana largo de vigilia se estará ofreciendo:
• Empanadas de pescados a $150 la docena.
• Porciones de pastas con salsa de mejillones y de tentáculos de calamar (pedidos con anticipación) a $100 la bandeja para una persona.
• Escaches de tentáculo de calamar o de pulpo
• Las típicas rabas

Para los más pequeños esta la opción de las papas fritas y las bebidas.

Se ofrece productos crudos para que el consumidor lo elabore a su gusto por ejemplo las cazuelas preparadas las chicas a $150 y las grandes a $250, el pulpo $200 Kg, el tentáculo de calamar $180 Kg, el langostino pelado a $180 Kg, pescado fresco merluza y pez gallo el filet a $120 Kg.

Uno de los puestos sorteara el tradicional huevo gigante de chocolate, con la compra se entrega un número que saldrá por la lotería nacional del sábado.

Por otro lado se realizará la tradicional paella, esta se realiza todos los años, con un precio accesible, además de la elaboración de otros platos ofreciendo más opciones para el visitante. Los precios siguen iguales en general, algunos los mantienen y en esta fecha especial algunos los bajan.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEs de interés municipal encuentro nacional de muralismo y arte público
Artículo siguienteProductores locales serán el centro de atracción de la Feria Gastronómica en Las Grutas