Los reyes Magos estuvieron en los barrios La Toma y San Miguel. Este domingo el gran recorrido por SAO.



Hoy domingo 6 de enero, los Reyes Magos estarán recorriendo las diferentes calles de los barrios de San Antonio Oeste, comenzaran a partir de las 17:00 y finalizaran cerca de las 20:00 en el SUM Néstor Kirchner. Esta iniciativa está encabezada por el Centro Tradicionalista El Gualicho y acompañada por vecinos como comerciantes que donaron chupetines y caramelos.

Este sábado los Reyes Magos estuvieron visitando los barrio de La Toma y San Miguel de esta localidad, en donde repartieron golosinas y sacándose fotos con los niños y niñas.

Para hoy domingo se tiene previsto que el recorrido finalice al llegar al Sum Néstor Kirchner aproximadamente a las 20:00 horas, donde los vecinos del barrio Ceferino y 25 de Mayo los esperaran con música, regalitos, golosinas con la intención de esperar a los chicos que no llegaron a verlos por las calles de sus barrios.

Su recorrido comenzara por la calle Balcarce del barrio 150 Viviendas, hasta la calle de Rodolfo Machielo, entran a la calle Tierra del Fuego frente a la guardería maternal Rincón de Sueños, hasta la calle Alemandri, siguiendo por la calle España del barrio 80 viviendas. Se toma la calle Eva Perón hasta la calle Chubut se sube por Calle Quintana del barrio Soberanía, continuando por las calles Moreno y Juan Pedro Vera llegando al barrio Cruz del Sur, se sigue hasta cortar con la calle 6 de Enero. Cortando por la calle Tierra del Fuego del Barrio San Cayetano, siguiendo por la calle Saavedra e ingresando a la calle céntrica San Martin, parando en el Hospital Central y terminando en el Sum Néstor Kirchner del barrio Ceferino.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBomberos de SAE apagaron incendio de pastizales a la vera de la RN3
Artículo siguienteHernias de disco y dolor.