Más de 600 alumnos entre San Antonio y Las Grutas se capacitaron en la nueva Ley de Tránsito

ley


A través de una gestión realizada por la Dirección de Tránsito y Transporte a cargo de Mario Hernández se llevaron a cabo las jornadas de capacitación dictadas por referentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, destinadas a los inspectores de transito del área municipal y en las que participaron además distintas fuerzas de seguridad como Policía, Bomberos, Gendarmería, etc

La misma constó de dos etapas, la teórica y luego la práctica donde se realizaron controles aplicando los conocimientos adquiridos, relacionados a las modificaciones de la nueva Ley Nacional de Tránsito.

La capacitación también abarcó el ámbito escolar, coordinado por la Dirección de Relaciones Institucionales y Juventud a cargo de Luisina Deluca. En esta ocasión la capacitación estuvo relacionada con la sensibilización vial, en la que participaron más de 600 alumnos de las escuelas secundarias de San Antonio Oeste y Las Grutas como ESRN Nº 98, ESRN Nº 29, CET Nº 19, CET Nº 32, Escuela de Guardavidas del Instituto de Formación Docente y el Colegio Nueva Generación. 

CONTINÚAN AVANZANDO CON LA RECONVERSIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

La Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Gabriel Soria informa que en el marco del programa de Reconversión de Alumbrado Público se finalizó con la tarea de recambio por luminarias LED en el sector del paso a nivel de calle Brown como así también de la totalidad del Acceso a San Antonio Oeste.

Cabe resaltar que el trabajo se realizó con mano de obra municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe presentó en la biblioteca Cincuentenario la charla “de inventos e inventores” auspiciado por el Aeroclub
Artículo siguienteLa nueva modificación de rendición de cuentas ¿alcanza al Concejo Deliberante?