Se presentó en la biblioteca Cincuentenario la charla “de inventos e inventores” auspiciado por el Aeroclub

inventos


Este sábado 15 de junio, en la biblioteca Cincuentenario de San Antonio Oeste se presentó “DE INVENTOS E INVENTORES” a cargo de Juan Mervyn Evans, la actividad se enmarco en el 71° Aniversario del Aeroclub local.

A pesar de la tarde lluviosa, un amplio público se acercó a escuchar la charla a cargo del inventor Juan Mervyn Evans, compartió sus experiencias y el rescate del patrimonio cultural, potenciando el relato testimonial ligado al desarrollo permanente de la creatividad y los proyectos personales.

Sus restauraciones como si vida gira en torno al museo Nant Fach que -en galés- significa “Molino del Arroyito”, uno de los lugares más pintorescos del Valle Hermoso en la provincia de Chubut que se encuentra en el kilómetro 56 de la ruta 259 que va de Trevelin a Futaleufú, muy cerca de la frontera con Chile.

En esta presentación se relató cómo fue el armado artesanal del museo y de los diferentes proyectos de restauración que se realizaron y los que están en proceso.

Para finalizar el encuentro, la Comisión Directiva del Aeroclub propuso un sencillo brindis para agasajar a los invitados que disertaron y a todos los presentes que acompañaron la propuesta cultural e histórica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: memoria del presente
Artículo siguienteMás de 600 alumnos entre San Antonio y Las Grutas se capacitaron en la nueva Ley de Tránsito