Movimiento de suelo en el ANP: Millán confirmó que la denuncia llegó al municipio

martin



Martín Millán será desde esta semana, secretario de servicios públicos. El funcionario se venía desempeñando en el rango de subsecretario, pero ahora el organigrama cambiará como lo anunció el intendente Casadei, ya que esta área dependía directamente del mandatario comunal, pero este cambio “lo faculta al obtener un mayor manejo de recursos, y una articulación más directa con el resto de las secretarias” había mencionado el jefe municipal.

Respecto a la denuncia de los ambientalistas, comentó a Signos FM “se que llegó el escrito, seguramente el nuevo funcionario del área de ambiente se encargará” señaló que no dialogó con integrantes de la Fundación Inalafquen ni con otros denunciantes.

“Este proyecto del mirador fue un pedido que hicieron los vecinos, algo que se había echado a perder. Luego de una reunión que tuvimos con los residentes portuarios, una iniciativa que solicitaron ellos, no se nos ocurrió porque sí, esto fue consensuado, nos pidieron poner en valor algo que una vez estuvo” manifestó.

inn

“Ahora ese sitio se puede usar de día, de noche, además es toda esa calle se iluminó, se colocaron 30 leds nuevas con los artefactos, cableados, pilares, todo obra municipal, incluso los trabajadores de las pesqueras pueden llegar a sus labores cuando van muy temprano cuando todavía no es de día, hoy tenemos luminarias importantes y son trabajos para la comunidad” aseveró.

“Son varios las acciones que hacemos, en las plazas, en los espacios públicos, es mucho el trabajo y a medida que van llegando los materiales y vamos reemplazando otros, no se imaginan todo lo que debemos transformar y lo que hacemos es trabajar para recuperar y mejorar” aseguró Millán.

“Hay luminarias que la destruyen, la verdad que es enorme el vandalismo, nosotros le ponemos muchas ganas de trabajar y tenemos muchas ganas de transformar, otros parece que no” afirmó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOctubre de 1961: el mes que se produjo la gran huelga popular en San Antonio Oeste
Artículo siguienteSAO: “nosotros seguiremos insistiendo por la terapia intensiva en el hospital” dijo Noale