Municipio brindará servicio de transporte escolar gratuito a los niños de la ex chanchería




A través de gestiones realizadas por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Luis Noale, desde el  martes pasado los niños que residen en la zona del Barrio “San Miguel” de la ciudad,  cuentan con un transporte escolar gratuito que los pasa a buscar por sus hogares y los lleva a la escuela. Asimismo, al finalizar la jornada los retorna nuevamente a su casa.

En este marco, Noale explicó que “esta iniciativa surge a partir de la inquietud de los padres de alumnos que asisten a diversas instituciones educativas dentro del casco urbano”.

“Cabe destacar que una vez más, la Municipalidad asume el compromiso para incentivar a la educación de los niños y jóvenes de la localidad, llevando adelante acciones que hagan a la calidad de vida de nuestros vecinos y  promoviendo la igualdad de oportunidades. Dicho servicio de transporte  a cargo de la Municipalidad, lo efectúa el urbano local (Coco Robles)  a quien se le agradece por la buena predisposición y la colaboración”, finalizó Noale. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: dos accidentes en barrio Médanos del Golfo
Artículo siguienteEn el mes de la mujer, el CAPS Neumivakin organizó actividades de concientización