Municipio de SAO flexibiliza actividades religiosas

iglesia


Teniendo en cuenta que el dinamismo de la pandemia provoca que día a día deban tomarse nuevas medidas, o complementar las anteriores y en vistas de ampliar las diversas actividades en la órbita municipal, considerando de vital importancia para los fieles la práctica de la Fe, es que el Intendente Adrián Casadei, dispuso la adhesión a la Resolución Administrativa Nacional N° 810/2020, permitiendo realizar actividades religiosas individuales en Iglesias, Templos y lugares de culto de cercanía, correspondientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos.

En ningún caso tales actividades podrán consistir en la celebración de ceremonias que impliquen reuniones de personas. Las mismas deberán ser de manera individual. Cumpliendo los protocolos sanitarios, manteniendo una distancia social de mínimo 2 metros, usar barbijos/cubrebocas y disponer de un dispenser de alcohol en gel.

El incumplimiento de dichas disposiciones habilita a las sanciones establecidas en el contexto de la emergencia sanitaria.

inn

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN

Control de Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno comunica que los días viernes el quirófano móvil realizará vacunación antirrábica y desparasitación para canes y felinos a partir de los 4 meses de edad.

La misma se llevará a cabo en el quirófano móvil que se encuentra ubicado en el Salón de Usos Múltiples “Néstor Kirchner” sito en calle Martín Fierro 100 de San Antonio Oeste.

Para consultas o informes concurrir de 9 a 12 hs. en la oficina ubicada en la Municipalidad o telefónicamente al 2920-241204 en el mismo horario únicamente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPara todo el ejido sanantoniense, el municipio entrega de leña a familias registradas
Artículo siguienteNoticias varias municipales