El municipio sale a la caza de los deudores





La Municipalidad de San Antonio Oeste comenzó con notificaciones, clausuras, caducidades de concesiones, permisos y preadjudicaciones en la búsqueda de recuperar los montos que adeudan los contribuyentes. 

Según expresan desde el mismo municipio, se encuentra llevando adelante un minucioso trabajo de recuperación de las deudas que mantienen los contribuyentes a través de notificaciones, bajas de licencias comerciales y clausuras.

Con relación a ello, en el día lunes procedieron a la clausura de un local por falta de renovación de la licencia comercial, ubicado en el sector de la Primera Bajada de Las Grutas, que acumula una deuda de más de $170.000,00, principalmente en concepto de uso de espacio público. Asimismo, se clausuró un local en San Antonio Oeste que se encuentra concesionado por falta de pago de canon y renovación de la licencia comercial. 

“Las deudas que mantienen los contribuyentes con el Municipio hacen muy difícil la prestación de los servicios y, fundamentalmente, la ejecución de obras, teniendo en cuenta que la falta de pago torna imposible las inversiones y gastos que ellos demandan, además de resultar injusto para todos aquellos contribuyentes que pagan en tiempo y forma” indicaron además que “De esta manera, se invita a los contribuyentes a ponerse al día con sus deudas, evitando así mayores inconvenientes, principalmente aquellos comercios que no renovaron su licencia o mantienen deudas en concepto de uso de espacio público” señalaron. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDamián Lavigne será miembro de la mesa ejecutiva de la Academia Nacional de Bomberos
Artículo siguienteSe realizó la cuarta audiencia judicial por la remediación de los desechos de langostinos