Municipio trabaja en la costanera de Las Grutas y San Antonio



Personal de la Delegación Municipal y la Subsecretaría de Servicios Públicos se encuentra abocado a trabajos de acondicionamiento en la costanera de Las Grutas, los trabajos que se desarrollan van desde el acondicionamiento de la escalera de la Bajada Pewans o “La Rueda”, limpieza, desmalezamiento, pintura y además se colocará granza y se forestará para embellecer el sector, que es muy concurrido por los vecinos de Las Grutas, cuando tienen los días permitidos para hacer actividades recreativas al aire libre.

Otra de las tareas que se ejecutan es el recambio de un total de 20 luminarias cuyas columnas se encontraban en un pésimo estado, las mismas están siendo reemplazadas por luminaria Led, además se está realizando el cableado subterráneo nuevo.

inn

El Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale, hizo hincapié en la importancia de la recuperación de la costanera, un sector con mucha belleza natural que los lugareños disfrutan durante todo el año.

LA COSTANERA MÁS LINDA

En la costanera de San Antonio Oeste continúan los trabajos de acondicionamiento y embellecimiento, las tareas están a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos: pintura de cordón cuneta, limpieza, riego, poda y repaso de calles, para que la costanera esté más linda, ya que es un sector muy elegido por los sanantonienses para disfrutar de su “hora recreativa.

En este sentido solicitamos a los vecinos que cuiden y mantengan los espacios comunes arrojando sus residuos en los cestos de basura o guardándolos para desecharlos más tarde en sus hogares.

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS DE PODA

En Las Grutas se encuentra en vigencia la campaña de recolección de ramas y desechos de poda, de esta manera, los vecinos pueden realizar la poda y poner en aviso a la Delegación Municipal para que una cuadrilla avocada a dicha tarea pase recogiendo los desechos. Esta campaña estará vigente hasta el día 10 de junio, después de este plazo, se realizará el retiro cargando un monto a las tasas del frentista.

Se solicita que estos desechos de poda sean depositados de modo ordenado, sobre la vereda, a escasos centímetros del cordón cuneta, para facilitar la tarea de los recolectores.

Aimismo, el Delegado Nicolás Carassale informó que continúan las tareas de acondicionamiento y embellecimiento de los espacios verdes y de esparcimiento para que los vecinos puedan disfrutar de la “hora permitida de recreación” en dichos sectores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEntrevista a la periodista científica Nadia Luna “Hay que desconfiar de los títulos que generan mucha emoción”
Artículo siguienteEditorial: dejar el estancamiento