Nadina Gutierrez participó de la reunión anual del Consejo Provincial de Turismo



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste participó de la reunión anual del Consejo Provincial de Turismo, que se llevo a cabo en la ciudad de General Roca, los días 26 y 27 de Abril.

En el inicio de la primer jornada, la Ministro de Turismo Cultura y Deporte, Arabela Carreras, dio la bienvenida y comento lo que se plantea de cara a este año en el área.

Luego se procedió a la elección y cambio de autoridades. Para la zona Atlántica la titularidad pasó a San Antonio, en la persona de la Secretaría de Turismo, Nadina Gutiérrez.

Posteriormente  el Observatur  presentó los números de: Oferta, Demanda, Inversión Turística y empleo directo en turismo, correspondientes a la provincia.

Por último el Secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García junto con el Subsecretario de Coordinación Joaquín Escardo explicaron sobre la Ley 5269 , que crea el Programa Provincial de Infraestructura y Desarrollo Turístico, con el fin de planificar y desarrollar las inversiones de interés turístico.

En la Segunda jornada el gobernador Alberto Weretilneck encabezó una conferencia de prensa  resaltando el inicio del proceso de trabajo de Identidad Regional a cargo de la consultora Menos es Más con el fin de lograr una plataforma turística provincial y portal de productos, servicios y experiencias para el viajero en Río Negro.

Se finalizó el consejo provincial de turismo con un taller participativo en la temática de identidades de destinos.

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA DE INFORMES TURÍSTICOS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

La Secretaria de Turismo, Nadina Gutierrez, informa los horarios de funcionamiento de la oficina de informes turísticos.

La Oficina de Informes del Acceso Norte (Ruta Provincial Nº2), no funcionara durante este fin de semana largo debido a la obra de gasoducto que se esta llevando a cabo en el frente de la misma.

La oficina de la Segunda Bajada atenderá sábado, domingo y lunes de 09 a 17 hs y, el dia martes permanecerá cerrada por ser 1º de mayo el dia del trabajador. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“XIV Festival del Chef” el grutense “Lalo” Marchesi Castillo cocinara un Curanto en Villa Pehuenia
Artículo siguienteLas Grutas: vecinos abordaron la problemática de los canes