Ni los que imparten justicia están seguros: intentaron asaltar al juez Reussi en su casa

niñes



El juez de Juicio, Carlos Reussi, y su familia fueron nuevamente víctimas de un violento asalto en su vivienda de la avenida costanera y Alvear de la capital provincial.

El hecho delictivo se produjo en las primeras horas de esta tarde en ese lugar, de acuerdo a lo que pudieron revelar fuentes policiales al medio viedmense NoticiasNet

Una versión señala que el magistrado habría sido maniatado como para que los delincuentes puedan escapar, según se supo inicialmente. Una vez que pudieron zafar de las ataduras, la familia llamó a la policía.

Otra versión manifiesta que los delincuentes habrían golpeado la puerta,Reussi atendió y al ver el intento de entradera forcejeó con ellos. En ese marco recibió un culatazo en la nuca. En ese momento, su esposa alcanzó a activar la alarma y las tres personas huyeron del lugar, aparentemente a pie.

A raíz del hecho conmocionante, una de las integrantes de la familia tuvo que ser asistida por personal del hospital Zatti. De inmediato fue trasladada al hospital para ser atendida en estado de shock.

En el lugar trabaja el gabinete de Criminalística y personal de la Comisaría 1°. La investigación judicial está a cargo del fiscal Guillermo González Sacco que trabaja junto a Candela Sequeiros.Hasta el momento se entrevistó a las víctimas y se están relevando cámaras.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorReinicio de las clases “estamos pensando en la presencialidad plena” dijo Carreras
Artículo siguienteEdersa solicitó un aumento del 81% para los próximos 5 años