No ceden los robos y el vandalismo en el Paseo Ferroviario





La Directora de Deportes Municipal, Nora Fernández, radicó en la Comisaría 10° de San Antonio Oeste la segunda denuncia por el robo de alambrado y también apliques de luz en el predio del Paseo Ferroviario donde se encuentran las canchitas de fútbol.

«El tramo de alambre que robaron del perímetro es el segundo; en el lugar el fin de semana próximo pasado se había realizado trabajos de acondicionamiento en las instalaciones, mejorando los baños, y colocando los plafones de luces que fueron arrancados», describió Fernández.

Recordemos que anteriormente, las instalaciones del Estadio Municipal también sufrieron hechos delictivos, y se robaron la maya sima de una pared que se estaba levantando, violentaron una puerta y también se llevaron un tanque de agua, que fue recuperado por la brigada de investigaciones de la Policía, a partir de la venta realizada por redes sociales.

ENTREGA DE APORTES PARA ACOMPAÑAR EL DEPORTE Y LA CULTURA LOCAL

La secretaria general de coordinación Institucional, Marcela Rossio, hizo entrega de aportes económicos solicitados al estado municipal.

Se trata de, la escuela de Judo, a cargo del profesor Adrián Ochoa, que ha representado a la localidad en campeonatos de índole provincial y nacional, que recibió un aporte de $25.000 pesos. Así como también, la escuela de danzas “Nativas, Mujeres Folklóricas” de amplia trayectoria, que se ha desempeñado en distintos certámenes y competencias en representación de la localidad, entre ellas Cosquín; recibió un aporte de $ 20.000 pesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPiden crear una comisión respecto a la emergencia sanitaria en el ámbito legislativo
Artículo siguienteSegunda ola: el ejido sanantoniense vuelve a tener menos de 200 casos