“Noches de milagro de invasión” se realizará a fin de mes en Las Grutas




En la jornada de hoy, el Intendente de la Municipalidad de San  Antonio Oeste Luis Ojeda,  recibió en su despacho al  Pastor  de la Fundación «Centro Cristiano para la Familia” (CCF) Jorge Orellano, allí  durante el encuentro,  dialogaron acerca del evento dirigido a jóvenes y adolescentes que tendrá lugar  el próximo 28  y 29 de abril en Las Grutas, denominado  “Noches de milagro de invasión”.

En este sentido, el Pastor detalló que se está trabajando con  mucho anhelo para concretar  dicha actividad, la cual está prevista a efectuarse en el Polideportivo del balneario y contará  con la presencia de  la reconocida banda de rock Skapaltata, ademas habrán  charlas sobre la problemática juvenil en la sede del CCF.

Asimismo, durante la reunión ambos interactuaron sobre las problemáticas que acechan a los jóvenes de nuestra localidad y la necesidad de que la comunidad se involucre y acompañe dicho evento.

Por otro lado, conversaron sobre  los avances  de  la obra de la sede en el ingreso al balneario sobre calle Punta Villarino y Fitalancao. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorHorarios de atención en informes turísticos/Trabajos en acceso a Las Grutas
Artículo siguienteAprueban incorporar al Código de Comercio el rubro “Empresas de Fumigación, Desinfección y Desratización”