Nuevas causas contra Marcelo Morelli: formulan cargos por otras siete víctimas



Este martes formularán cargos al ya condenado a 20 años Marcelo Morelli, en esta oportunidad por siete víctimas que eran menores y adolescentes.
El cargo será por veinticinco actos contra la integridad de niños y jóvenes. Todos ellos habrían sido comprobados por cámara Gesell y por pruebas que aportó la querella llevada adelante por la abogada Ana Schiavone y por la fiscalía que investigaba el caso quien decidió iniciar la formulación de cargos este martes.
Recordemos que el que fuera locutor, conductor y operador radial sanantoniense Marcelo Morelli fue condenado a 20 años de prisión por la Sala B de la Cámara en lo Criminal de Viedma, como autor penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual simple gravemente ultrajante”, concursado idealmente con “corrupción”, en concurso real con “abusos sexuales agravados y repetidos, exhibiciones obscenas, facilitamiento de pornografía a menor de 14 años y corrupción de menores, todos hechos concursados de manera real y cuya condena fue confirmada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Ahora por estos nuevos casos el acusado podría recibir cadena perpetua por el delito que se le tipifica, uno de los más aberrantes del Código Penal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPesatti: “El satélite SAOCOM 1A demuestra la posibilidad de integrar nuestras fuerzas productivas”
Artículo siguiente“Voy a ser candidato” Esquivel dijo que está definido ir por la intendencia